
El accidente de características espectaculares ocurrió el pasado martes 2 de abril a las 12:30 horas a 80 kilómetros de la localidad de Zapala, a la altura de La Amarga, donde se vieron involucrados tres autos.
El retorno luego del fin de semana largo también arrojó accidentes y problemas en las rutas provinciales, recordando que el éxodo turístico inicio con la pérdida de cuatro vidas el jueves 28 de marzo a primeras horas de la mañana.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Peugeot 307 de Buenos Aires, una Chevrolet Blazer y otra camioneta ambas de Neuquén.
Lo increíble del choque en cadena es que se produjo en el mismo momento que se generaba otra colisión entre un Fiesta Ambiente y un Ford Escort.
Según informaron fuentes policiales a nuestro medio, la camioneta Blazer volcó y dio tres vueltas en el aire. Por lo que catalogaron de un verdadero milagro que no se hayan registrado lesiones graves.
Acorde a las palabras de los efectivos "la ruta no daba a basto. Se registraron más de diez siniestros. El tránsito fue un desastre".
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Las Coloradas.
Compartinos tu opinión