La tarde del martes 7 de mayo se registró un nuevo accidente automovilístico con pérdidas humanas, y en esta oportunidad tuvo lugar entre las localidades de Aluminé y Zapala, cuando un auto desbarrancó y ocasionó la muerte del conductor.
Acorde a las informaciones recolectadas, un Volkswagen Gol conducido por un vecino de Aluminé que viajaba sobre Ruta Provincial 46, habría perdido el control de su vehículo, cerca del sector conocido como La Jardinera.
Las marcas que quedaron en el pavimento dan a conocer una maniobra de 200 o 300 metros donde el dueño del vehículo intentó posicionar el rodado que finalmente terminó desbarrancando y cayó alrededor de 50 metros, quedando incrustado entre piedras de grandes dimensiones.
Esto habría generado el fallecimiento casi inmediato de Flaminio Luengo, de 51 años, vecino de Aluminé, mientras que su esposa fue trasladada en grave estado hacia el Hospital de Zapala.
Vialidad Provincial se acercó luego del siniestro ocurrido a las 13:30 horas y trabajo arduamente para recuperar los restos del vehículo.
Compartinos tu opinión