El pasado sábado 20 de julio en horas de la noche, la División Bomberos de nuestra ciudad fue alertada por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda, al momento que solo era habitada por tres menores de edad.
Acorde a la información brindada por el Jefe de la División, Guillermo Sarmiento, habían tres menores de edad dentro de la casa, quienes salieron por sus propios medios y por fortuna solo se lamentaron daños materiales.
Según lo averiguado, las tres menores se encontraban solas, y una de ellas de 15 años de edad se encontraba al cuidado de las otras dos. "Es bueno que ellas hayan salido de forma inmediata y no se expusieron a los riesgos del humo", expresó Sarmiento.
En cuanto a las causas del siniestro afirman que falló el sistema de calefacción en la planta superior, luego de dejar elementos combustibles en cercanías al mismo.
Cuando llegamos al lugar los vecinos ya habían cortado el suministro eléctrico y el gas. Solo nos avocamos a apagar el incendio", comentó Sarmiento, quién además se tomó el tiempo para brindar una serie de consejos: "En estas épocas hay que tener ciertos recaudos con los sistemas de calefacción, evitar dejar elementos combustibles en cercanías. Estas situaciones son evitables", concluyó.
Compartinos tu opinión