
Otro caso de delincuencia e inseguridad se dio en Zapala. En esta oportunidad las víctimas fueron los alumnos de la escuela de patín carrera, quienes se percataron en la jornada de lunes que ya no contaban con elementos de trabajo.
El hecho tuvo lugar en la noche del domingo 25 de agosto, cuando desconocidos ingresaron al patinódromo local y accedieron a la fuerza a un pequeño depósito dentro del predio.
Allí sustrajeron algunos patines y cascos que los chicos utilizan para entrenar y para hacer sus primeras armas en el deporte.
El hecho fue confirmado a nuestro medio por el entrenador del grupo, Pedro Quilodrán, quién contó que se enteró de lo sucedido cuando fue advertido por el sereno del ex albergue estudiantil, quién rápidamente dio aviso a la Policía, la cual llegó en cuestión de minutos y no pudo dar con los ladrones.
Quilodrán se mostró dolido por la situación y pidió la colaboración de la sociedad zapalina, que si se percatan de jóvenes comerciando algunos de estos elementos, dar aviso a los efectivos policiales.
Compartinos tu opinión