El hecho tuvo lugar el pasado viernes 30 de agosto alrededor de las 19:30 horas en la intersección de las calles 9 de Julio y Carlos Vera.
Acorde a lo informado a nuestro medio, los rodados protagonistas en el accidente fueron un Fiat Uno color gris y un Clio azul, quién luego de la embestida se dio a la fuga.
El Fiat Uno circulaba sobre 9 de Julio con dirección norte, mientras que el Clio lo hacia desde el sector izquierdo. Aparentemente, este último no divisó la presencia del Fiat e ingresó a alta velocidad cometiendo una infracción de tránsito ya que no posee la prioridad de paso.
Por este motivo, se produjo la colisión que ocasionó daños materiales en ambos rodados y un golpe en el adolescente que viajaba de acompañante en el Fiat Uno.
Luego de cometer la falla, el conductor del Clio con vidrios polarizados descendió unos segundos de su vehículo, y sin consultar por el estado de los demás involucrados emprendió su escape.
Sin embargo, gracias a los testimonios del conductor del Uno y varios testigos que presenciaron los hechos, los efectivos policiales pudieron identificar al rodado, que al huir complicó más su situación.
Compartinos tu opinión