El pasado domingo 9 de febrero en horas de la tarde la policía fue alertada sobre un supuesto enfrentamiento entre integrantes de familias de los barrios 70 viviendas y 50 viviendas.
Los varios llamados de los vecinos denunciando los hechos daban cuenta de un enfrentamiento a piedrazos entre vecinos.
Además los llamados recibidos en el comando, y en la comisaria 22 señalaban que una persona había sido herida de gravedad producto del impacto de una piedra en la zona craneal.
Minutos más tarde y mientras continuaba la “lluvia de piedras”, la ambulancia del hospital llego al lugar para trasladar al herido.
En ese instante la policía acompañó a la ambulancia para garantizar seguridad pero los efectivos policiales se vieron sorprendidos al ser atacados con piedras , como resultado de este embate tres efectivos fueron heridos.
“Tuvimos que realizar disparos con cartuchería anti tumultos para tratar de disuadir a estas personas” señalo el Comisario Marcelo Zuñiga, jefe de la Comisaria 22.
Zuñiga dijo además, “no tener conocimiento de que las personas enfrentadas hayan realizado disparos con armas de fuego”, tal como lo señaló algún vecino del lugar.
Los efectivos permanecieron hasta que la situación se calmo y cuando se retiraban por calle Idizarri, a tres cuadras del lugar de los hechos fueron atacados con piedras nuevamente.
El violento enfrentamiento dejo como saldo una persona hospitalizada y tres efectivos policiales heridos, no hubo detenidos y tampoco se realizaron denuncias.
Fuente: FM Urbana.
Compartinos tu opinión