El accidente ocurrió el pasado miércoles 9 de abril, minutos antes de las 9 horas, cuando un automotor marca Volkswagen que circulaba por Ruta Nacional 22 en dirección Zapala-Neuquén impactó de lleno contra una moto conducida por un vecino de la ciudad de 33 años, el cual se dirigía a su trabajo e intentaba acceder precisamente a la Ruta.
El hecho ocurrió en el semáforo ubicado en intersección de calle Coliqueo y Ruta Nacional 22. (Último semáforo saliendo rumbo a Neuquén).
El impacto fue de tal magnitud que la moto voló literalmente por el aire unos 15 metros, quedando reflejado el choque en el frente, capot y parabrisa del vehículo Volkswagen.
Los primeros auxilios al motociclista, antes de ser trasladado en ambulancia al Hospital Zapala, fueron realizados por el Dr. Marcelo Fracchia, Jefe de Zona Sanitaria II, quien en forma inmediata se acercó al lugar del hecho, teniendo en cuenta la proximidad de su oficina de trabajo.
Testigos ocasionales del siniestro ponen en duda si el vehículo Volkswagen cruzó correctamente ante el semáforo.
Acorde a las informaciones, el conductor de la moto se encuentra estable aunque con heridas de consideración en su rostro.
Fuente: Zapala Noticias.
Compartinos tu opinión