Integrantes de una familia oriunda de nuestra ciudad protagonizaron un autovuelco sobre ruta 22 en cercanías del límite departamental en dirección hacia Cutral Có el pasado viernes 25 de abril.
De acuerdo a testimonios de testigos, el hecho se produjo a última hora de la tarde cuando el rodado en el que se desplazaban en dirección hacia Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, habría intentado sobrepasar un vehículo de gran porte.
Este vehículo, a su vez sobrepasaba a ciclistas que se desplazaban en el mismo sentido, sin advertir que la familia zapalina ya se encontraba en el carril de sobrepaso. Al verse sorprendidos por la maniobra ejecutada por el camión, el vehículo habría intentado volver a su carril y al hacerlo perdió el control, saliendo despedidos hacia la banquina donde comenzaron a dar varios tumbos sin especificarse aún la cantidad.
En el rodado siniestrado se desplazaban cuatro personas, entre los que se cuenta el matrimonio junto a sus dos hijos. Como resultado del accidente las personas mayores sólo recibieron magullones por el afortunado uso del cinturón de seguridad, en tanto que los niños no sufrieron ningún tipo de lesión.
Compartinos tu opinión