Ayer lunes 21 de julio la policía provincial recibió un llamado al 101 alertando sobre la llegada de Leiva a Zapala y a última hora de la noche lo encontraron en el domicilio de sus padres y en perfecto estado de salud.
Según lo confirmó el jefe de la Comisaría 48, subcomisario Néstor Campos, Leiva aseguró haberse alejado de la ciudad por razones laborales, lo cual lo mantuvo alejado de su familia durante más de un mes. Su periplo habría incluido provincias muy distantes como Santa Cruz y Córdoba.
De acuerdo a lo declarado por Leiva, desconocía toda la situación que se había generado en la ciudad y la región por su desaparición, situación que le fue comunicada por un camionero que lo trasladaba hacia Zapala.
Exhibiéndole el diario "Rio Negro" con la noticia que daba cuenta de su desaparición el camionero que lo trasladaba ayudo para que Leiva tomara la decisión de volver a la ciudad y alojarse en la vivienda de sus padres.
Si bien existen presunciones de algún tipo de conflicto familiar por el cual no comunicó sus intenciones de viajar, lleva tranquilidad a la población el hecho de haber sido localizado en buen estado de salud.
Compartinos tu opinión