"Minutos después de la hora mencionada, policía recibió un llamado telefónico por parte de un vecino del lugar, alertando sobre movimientos extraños en la vivienda, por lo que en forma inmediata un móvil policial se hizo presente en la casa de familia", dijo el comisario Marcelo Zuñiga.
"Gracias a los datos aportados por los vecinos, brindando las características del vehículo en que se movilizaban quienes cometieron el robo, se puso en alerta a las distintas unidades móviles que recorrían la ciudad, logrando a los pocos minutos interceptar una flamante camioneta marca Ford con cúpula, en calles Zingoni y Pringles, procediendo al secuestro del rodado y a la detención de tres personas que habrían participado del hecho delictivo".
En el momento que el Crio. Zúñiga aportaba detalles de la noticia, personal especializado de Criminalística y Brigada de Investigaciones (con la presencia de testigos), procedían a requisar el rodado.
En lo que respecta a los elementos sustraídos de la vivienda, todavía no se cuenta con el informe definitivo, pero se mencionan prendas de vestir, alhajas de valor y equipo de electrónica.
Las personas detenidas serán indagadas en el día de la fecha por el Juez, quien realizará la respectiva formulación de cargos.
Fuente: Zapala Noticias.
Compartinos tu opinión