En un confuso episodio dos personas resultaron heridas con arma blanca. Uno de los afectados es Alejandro Lezana, hijo del concejal justicialista Ricardo Lezana, y debió ser trasladado a la capital neuquina por la gravedad de las heridas.
El hecho fue protagonizado por el conductor de un vehículo radio taxi, y tres personas de sexo masculino mayores de edad. Los testimonios no coincidirían respecto de las razones que iniciaron el altercado, ya que el taxista habría afirmado que estando a la espera de pasajeros durante la madrugada del día sábado último se acercaron tres personas con intenciones de abordar la unidad, y para hacerlo, habrían golpeado fuertemente una de las ventanillas del automóvil, ante lo cual y al constatar a simple vista que se encontraban en aparente estado de ebriedad optó por negarse a trasladarlos.
Transcurridos algunos minutos los pasajeros volvieron a acercarse y el chofer para preservar su unidad habría descendido de la misma, al ver que portaban una botella con la cual podrían ocasionarle daños. Se produjo allí un intercambio en el cual el taxista habría lanzado puntazos al aire con un arma blanca.
Como saldo del hecho, Alejandro Lezana recibió una puñalada a la altura de los riñones y uno de sus acompañantes dos cortes a la altura del abdomen. Según los datos recogidos, Lezana habría asegurado que al momento de intentar abordar el taxi para trasladarse, el conductor del mismo los apuñaló, sin que aún se sepan mayores detalles.
Fuente: FM Urbana.
Compartinos tu opinión