"Acudimos alrededor de las 14 cuando se nos informa de un siniestro en la zona del Alto, se pudo actuar con rapidez extinguiendo las llamas para que no se propaguen hacia otros sectores", explicó el oficial Juan Molina de Bomberos, en diálogo con "Río Negro".
El incendio se produjo en una casilla sin ocupantes, ubicada en la parte trasera de un terreno de la calle Pampa al 1250. Las llamas devoraron rápidamente una humilde casilla construida con cantoneras que era utilizada por una familia oriunda de la zona rural, familiares de los dueños de la vivienda principal ubicada en el sector principal del lote.
El resultado de las pericias realizadas en el lugar permitió descartar, en primera instancia, que se trate de un hecho intencional. Los investigadores manejan dos hipótesis. La principal señala que pudo tratarse de un desperfecto en una conexión eléctrica precaria que abastecía de energía a la casilla desde la vivienda principal. La otra, menciona la posibilidad de que un elemento de pirotecnia haya sido el causante del inicio del siniestro.
Compartinos tu opinión