
El hecho se produjo alrededor de las 9 del sábado cuando Orozco, padre de cuatro hijos, intentaba cruzar la ruta. En ese momento apareció un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Ramírez que lo atropelló. La víctima fue hospitalizada en forma inmediata, pero pese al esfuerzo de los profesionales médicos no pudo sobrevivir. Orozco fue derivado a la capital neuquina donde finalmente falleció, según se informó de manera oficial.
El sector donde se produjo el accidente es sumamente peligroso ya que en años anteriores se registraron episodios similares, incluso con víctimas fatales. La falta de señalización sumado al exceso de velocidad transforman el cruce de la ruta en una verdadera prueba de riesgo para quienes deben atravesarla caminando en ambos sectores. De hecho, vecinos del sector reclamaron respuestas a las autoridades pero nunca consiguieron soluciones.
Las pericias permitirán echar luz sobre el hecho ya que determinarán si el conductor se encontraba alcoholizado al momento de producirse el impacto y además revelarán la velocidad estimada a la cual circulaba. "Se realizaron todas las pericias y estamos esperando los resultados para los próximos días", explicó la fiscal Laura Pizzipaulo, en diálogo con "Río Negro".
Compartinos tu opinión