
Según información oficial brindada por el Comisario Inspector Abarzúa, hoy aproximadamente a las 08:15 horas de la mañana personal del Comando Radioeléctrico se constituye en el domicilio de la calle Elordi 74 con la finalidad de corroborar porque un personal policial no se había hecho presente en su lugar de trabajo a las 08:00 horas, a raíz de esto sus compañeros se hicieron presentes en su domicilio.
Cuando llegan al lugar encuentran la puerta del mismo abierta, con un cuadro por demás desagradable encontrando a la agente de policía tendida sobre la cama en un baño de sangre. Corroborando que el cuerpo estaba sin vida, convocando de manera inmediata a personal del Hospital Zapala, quienes afirman esta situación.
Ante esta situación se convoca a la Fiscal de turno, Dra. Pizzipaulo y a a Dra. Ferrerira quienes se hacen presentes en el lugar del hecho, realizando la inspección ocular del inmueble donde se pudo establecer que no hubo hechos de violencia ni de intervención de una tercero persona.
Todos los indicios de la inspección ocular por parte del personal de criminalística y forenses indican que el motivo de la muerte del efectivo fue por suicidio.
Lamentablemente para esta situación usó el arma reglamentaria.
El efectivo policial es una mujer joven de 27 años, que según manifestaron sus familiares hacía una semana se habría producido una ruptura sentimental con su pareja, motivo por el cual se la veía muy triste y decaída.
A partir de ahora se tratará de establecer cuál fue el motivo que la llevó a tomar esta decisión, habiéndose descartado un hecho de violencia protagonizado por un tercero.
Compartinos tu opinión