
En uno de los hechos, ocurrido alrededor de la 1:30 del martes, resultó afectada una vivienda del barrio Bella Vista, a la altura de las calles 9 de Julio y Neuquén. La casa sufrió daños materiales de consideración y los dueños perdieron buena parte de sus pertenencias.
Si bien hasta ayer no se habían hecho públicas las pericias practicadas por el personal de Bomberos, algunos vecinos del barrio dejaron entrever sus sospechas de que podría tratarse de un hecho intencional. "Van cuatro o cinco veces que pasa lo mismo, rompen una ventana para robar en alguna casa y después prenden fuego", deslizaron algunas vecinos.
Las imágenes del interior del inmueble eran devastadoras ya que el fuego había destruido la mayor parte de mobiliario ubicado en el dormitorio.
El otro siniestro se produjo el domingo alrededor de las 6 en un almacén ubicado en cercanías de las calles La Pampa y Pollero, en la zona del Alto. En ese lugar también se registraron daños materiales y fue necesaria la presencia de los bomberos a fin de extinguir las llamas.
Fuente y foto: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión