Drogas, un arma, herramientas y artículos de electrónica, fueron secuestrados en Zapala luego de múltiples allanamientos realizados por la policía provincial, durante la tarde del viernes y el sábado. Un hombre quedó detenido.
A partir de una investigación realizada por la Brigada de esta ciudad, luego de un robo cometido en una vivienda, se realizaron tres allanamientos simultáneos con la participación de la división antinarcóticos, personal de la comisaria 48 y de criminalística.
Los domicilios allanados están ubicados en calle Cañadón Este, Giovanetti y La Pampa. Allí se incautaron varios elementos que fueron denunciados como robados.
En el operativo se secuestro un revolver calibre 22 de ocho alveolos, con 8 municiones mismo calibre y se recuperó un televisor lcd 32 pulgadas, una notebook, elementos de bajilla, una tostadora, una pava eléctrica y otros electrodomésticos. En la causa interviene la Fiscalía N° 1 de esta ciudad, del fiscal Marcelo Jofré y los allanamientos fueron autorizados por Carolina González, Juez de Garantías.
Personal de la División Antinarcóticos Zapala, secuestro, en uno de los domicilios allanados, un total de 800 gramos de marihuana y 17 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un pesaje total de 85 gramos. También incautaron 15 mil pesos y teléfonos celulares.
Por este hecho quedo detenido e incomunicado un hombre mayor de edad, que fue puesto a disposición del Juzgado Federal, a cargo de la jueza subrogante María Silvina Domínguez.
Fuente: Río Negro.
Compartinos tu opinión