
La noche transcurrió sin problemas entre cervezas, tragos y chistes. Después de bailar, los cinco jóvenes dieron algunas vueltas por la ciudad, hasta que la mañana los encontró con sueño y ganas de volver a sus casas.
Eran cerca de las ocho cuando, parados en el semáforo de la Ruta 22 y Lago Cochicó, decidieron visitar el Cristo para sacarse algunas selfies.
El conductor del VW Senda estacionó en la banquina y todos bajaron rápido. Y como sólo eran un par de fotos, el auto quedó abierto, con las llaves puestas.
Los chistes continuaron como durante toda la noche. Pero esta vez, el alcohol alteró los ánimos y una broma normal terminó en una pelea.
Enojado con el resto porque las risas no paraban y se había transformado en el centro de las cargadas, uno de los jóvenes reaccionó y “corrió hacia el auto, lo puso en marcha y salió a toda velocidad, con rumbo al oeste”.
Aunque estaban preocupados, el resto del grupo se sentó a esperar que su amigo volviera con el auto. Pero al ver que los minutos pasaban y no había noticias, decidieron parar a un patrullero y contarle a la Policía lo sucedido.
Luego de hacer la denuncia, los cuatro jóvenes decidieron volver a Zapala. Cerca de las 11, la Policía recibió un llamado de que a unos 10 kilómetros de Cutral Co había un VW Senda volcado en un zanjón. El conductor fue asistido y trasladado al hospital.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión