Los hombres ingresaron al comercio con la excusa de preguntar precios, estaban vestidos de negro y llevaban capuchas puestas. En un momento se acercaron a la mujer y uno de ellos la tomó de un brazo y luego de un forcejeo donde le rompieron la ropa, la llevaron a la parte trasera del local donde la maniataron y le taparon la boca con una prenda de vestir. Pidieron las llaves del local y cerraron la puerta.
“No grites y no te va a pasar nada, sino vamos a tener que matarte”, le habrían dicho a la mujer mientas la amenazaban con un cuchillo. Según testigos el asalto ocurrió entre las 11 y las 11: 30 del martes. Antes de cometer el robo, los delincuentes estuvieron sentados por varios minutos afuera del local y cuando advirtieron que en el interior no había clientes ingresaron.
“Tuve mucho miedo”, dijo la mujer que logró liberarse gracias a la ayuda de una ocasional clienta. Según una fuente judicial, los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de un comercio en donde se puede observar a dos hombres vestidos con ropa oscura. Las primeras pericias confirmaron que los delincuentes se llevaron dinero, una notebook y gorras.
Antes de cometer el robo, los delincuentes estuvieron un tiempo afuera del local y cuando advirtieron que en el interior no había clientes ingresaron.
Fuente: diario RN.
Compartinos tu opinión