Los magistrados Mario Rodríguez Gómez, Andrés Repetto y Daniel Varessio confirmaron de esta forma un fallo de primera instancia del 23 de diciembre que fuera dictado por el juez de Garantías, Gustavo Ravizzoli.
Carrasco deberá seguir detenido ya que, según coincidieron tanto los magistrados que intervinieron en la causa como la fiscal Laura Lizzipaulo, existe riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación que se lleva adelante.
De acuerdo a la acusación fiscal, Carrasco asesinó de un disparo en la cabeza a Antigual el pasado 20 de diciembre aproximadamente a las 20.30. La versión de algunos vecinos dice que la víctima pasó caminando por la vereda de la casa del agresor y este le gritó para que se detenga. Como el joven no respondió a los llamados de Carrasco, este se acercó y le disparó a la cabeza.
La teoría de la defensa, impulsada por el doctor Pablo Tomasini, es que en realidad Carrasco creyó que le estaba robando el estéreo del auto porque vio a Antigual y a otro muchacho en el interior del rodado que se encontraba estacionado justo frente a su casa.
Cuando se acercó para ver lo que ocurría se produjo un forcejeo con el otro joven producto del cual se disparó el arma que terminó hiriendo a Antigual.
Compartinos tu opinión