
A partir de la noche de miércoles quedó iluminada la Bicisenda desde su inicio hasta el Cefereino.
La obra que fue ejecutada en el año 2013 a propuesta del ejecutivo municipal será mejorada con una inversión aproximada de 500 mil pesos, a través de un tendido de iluminación que estuvo a cargo de la Ceez, y por una primera etapa de tendido de red de agua y colocación de bebederos en el predio que se encuentra en la intersección de la Av. Lonquimay con la Ruta N° 40 a cargo del municipio. En ese espacio se instalará además un gimnasio a cielo abierto.
Concluidas estas obras, en una segunda etapa se extenderá la red de agua a toda la longitud de la traza de la bicisenda a los efectos de colocar bebederos desde el inicio hasta la finalización de la misma, y extender el sistema de riego a la totalidad de árboles y arbustos que se plantaran.
La obra de iluminación comprende los kilómetros 1 y 2 de la Ruta Nacional N°40, se trata de la colocación de 33 luminarias sobre postes de madera y columnas de hormigón armado, con una separación promedio de 30 m, y del montaje de una Subestación Transformadora para alimentar esa red.
Compartinos tu opinión