
El viernes 1 de junio del 2018 quedará grabado a fuego en la memoria de los dirigentes, hinchas y jugadores del Club Unión, ya que concretaron la compra y presentación de su nuevo colectivo.
El mismo costó alrededor de 900.000 pesos y tiene una capacidad de 60 butacas. Según se informó en conferencia de prensa "la adquisición mejorará notablemente la logística de los planteles y le permitirá al club ahorrar más de un 50% de dinero que era utilizado en transportes en Lifune".
La familia del "Canario" celebró la compra, la cual fue posible gracias a el dinero que ingresó por el derecho formativo de algunos jugadores que militan en el exterior y la venta de tierras. Alrededor de las 16:45 el micro de color negro con naranja ingresó por Ruta 22 y fue recibido por una interesante caravana de autos cargados de simpatizantes de la institución.
Varios de los dirigentes de la institución se fundieron en un emocionante abrazo al observar el micro en la puerta del club. El mismo no será utilizado solo por los planteles de fútbol, sino que también estará disponible para las delegaciones de kickboxing o taekwondo que requieran de su servicio.
En relación a lo plenamente deportivo, los dirigentes coincidieron en que se gestó una aceptable Copa Neuquén. Por tal motivo, no se detendrán en la preparación y apuntarán todos los cañones a buscar el ascenso a la divisonal A de la Liga.
Foto: Cesar Soria.
Compartinos tu opinión