Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Lo denuncian por vender una camioneta que nunca terminó de pagar

Una familia de Zapala denunció que le vendieron a un vecino una camioneta por 30 mil pesos y que no sólo no terminó de pagárselas, sino que volvió a ponerla en venta, sin tener los papeles.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

“Lo único que queremos es que no caiga más gente. Ya le fuimos a cobrar varias veces y nos ha tratado muy mal”, explicó la hija del damnificado.

La venta de la Ford Ranchero modelo 90 se concretó en junio de 2018, cuando el hombre se acercó a la casa del dueño.

“Él se presentó acá, yo tenía la camioneta en la calle y la compró. Se la vendí a 30 mil pesos, me pagó unas cuotas, pero me quedó debiendo la mitad”, explicó a LM Neuquén Oscar, el vecino estafado.

Con el transcurso de los meses, tanto Oscar como su hija se acercaron a la casa del comprador para cobrarle los 15 mil pesos restantes, pero sólo recibieron maltratos.

“El 13 de octubre hice la denuncia en la Comisaría 48, por la falta de pago y porque nos trató muy mal. Una vez me pidió una documentación para entregarme el dinero que faltaba y me lo rompió en la cara”, aseguró la víctima, quien indicó que por el momento no ha tenido novedades por parte de la Policía sobre su denuncia.

La indignación de la familia fue aún mayor cuando la hija de la víctima, Cinthia, se encontró el miércoles pasado con una publicación en Facebook donde se ofrecía a la venta la Ford Ranchero de su padre. A partir de ese momento, la joven decidió exponer a los vendedores en un grupo de esa red social para advertir al resto de los vecinos.

“La están vendiendo cuando no la terminaron de pagar, le tenían que cambiar el motor también", confió Cinthia a LMN.

El miércoles 6 de febrero, Cinthia encontró en Facebook una publicación donde se ofrecía la camioneta que su papá vendió en junio y por la que todavía el comprador le debe 15 mil pesos.

Además, la joven explicó que desde que publicó el engaño en ese grupo de la red social, donde hay personas de toda la provincia, fueron muchos los vecinos de Zapala que la contactaron para contarle su situación con el hombre.

“Aparentemente, en la Policía ya sabían que hizo varias de estas cosas. Intenté hacer el intercambio bien, pero me salió mal”, confió indignado Oscar, quien espera que con la difusión del caso pueda cobrar el dinero faltante.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso