"Hemos llegado a cada rincón de la ciudad. Más de 2600 barbijos repartidos", cuentan orgullosos los referentes de la Peña Azul y Oro en Zapala.
El objetivo, como la mayoría de las veces que la Peña organiza una movida, es colaborar con la localidad y alrededores. Pasaron Reyes, Navidad, comienzo de clases, y ahora la pandemia golpeó a la puerta de los argentinos y ellos no hicieron la mirada a un costado. Con ayuda de colaboradores, funcionarios y amigos confeccionaron una enorme cantidad de barbijos, los cuales luego repartieron a comerciantes, Policía y familias que los precisaban.
Comisaria 48 y 22, distribuidora de alimentos, supermercados, comercios, ambulancias, Defensa Civil de Mariano Moreno, Policía de Plaza Huincul, Hogar de Ancianos, Geriátricos y gauchos que realizan la veranada, y la lista sigue... todos ellos recibieron parte de la generosidad y solidaridad de este grupo de fanáticos de Boca. Que una vez más dejaron de lado los colores y jugaron todos con la misma camiseta.
En total, una docena de mujeres se hicieron cargo de confeccionar los barbijos. "Somos unos afortunados por haber encontrado a este grupo de valientes que se animaron a colaborar por este fin común", expresaron en sus redes sociales.
Compartinos tu opinión