En este contexto, Camuzzi ha puesto en marcha su Plan de Atención de Emergencias, a los efectos de llevar adelante todas las acciones a su alcance para evitar inconvenientes en la prestación del servicio.
Si bien paulatinamente el sistema ha comenzado a recuperar el volumen operativo necesario, se han recibido reclamos de usuarios sin gas, los cuales están siendo atendidos uno por uno, casa por casa.
Camuzzi solicita a los vecinos que, en caso de encontrarse sin suministro, no procedan a reconectarse por cuenta propia. Deberán informar su situación a las líneas de atención de emergencias, disponibles las 24hs, en los números 0810-999-0810 / 0800-999-0810, para que personal especializado de la compañía concurra al domicilio a fin de restituir el suministro.
Adicionalmente y hasta tanto se encuentre totalmente normalizado el sistema, la colaboración de la población resulta fundamental. A fin de contribuir con el operativo, la compañía solicita a los usuarios que hagan un uso medido del gas natural. Todo aporte que puedan hacer es significativo en esta situación, por ello se recomienda:
Apagar todos los pilotos de los artefactos de gas que no se utilicen.
Reducir a 20 grados los termostatos de aquellos equipos que permanezcan encendidos.
Calefaccionar solo los ambientes que sean necesarios.
Reducir el uso de hornos de cocina al mínimo, puesto que consumen el triple que una hornalla.
Evitar el uso innecesario de agua caliente.
La compañía lamenta las consecuencias que esta situación ajena a la misma pudiera generar en sus usuarios.
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