Dentro de este espacio, se propone la creación para usos mixtos de residencias, comercios, equipamientos urbanos, espacios verdes y reserva fiscal.
Dicho proyecto posee toda la documentación y normas de ordenamiento urbano que se requieren. En este sentido, se informó que se cuenta con el plan de arquitectura y la factibilidad de realizar la obra producto del acceso a los servicios básicos. Además, ya se efectuó el relevamiento topográfico y se aprobó el estudio de impacto ambiental.
Dos manzanas con destino de vivienda unifamiliar, un lugar de espacio verde y una manzana para viviendas y comercios forman parte de las obras a proyectar.
El propósito es poder brindarle a Zapala un crecimiento edilicio y habitacional, mejorando la calidad de vida de los vecinos y facilitándoles el acceso a la vivienda.
Previamente y en Comisión de Obras Públicas se había realizado una reunión informativa sobre el proyecto con la Subsecretaria de Planificación Urbana, arquitecta Viviana Kormos y el Subsecretario de Obras Particulares, arquitecto Gregorio Martínez Rambeaud.
Ahora, será el turno de avanzar con la apertura de calles, infraestructuras de servicios y reacomodamiento de detalles para ejecutar la obra.
Compartinos tu opinión