Cuando inicia el verano, también comienza la época propicia para que aumenten las condiciones para la presencia de insectos. Es por eso, que desde diciembre hasta la fecha, se realizan bajo un estricto cronograma, las tareas de fumigación.
Generalmente, la labor de los operarios se lleva a cabo en horarios en el que la actividad registra menor circulación y mejores condiciones para la aplicación de productos. Tanto es así que durante la última semana visitaron el Centro de Salud del B° Independencia, el sector de piletas del Bosque Comunal y el exterior del Gimnasio Fortabat.
Es importante señalar que durante el cierre del 2025 se fumigaron plazas céntricas y de diferentes barrios (Parque Bicentenario, Paseo Doña Paca, Yrigoyen, Pino Azul, de Boca Juniors, España, Falucho y 180 viviendas, entre otras).
Mientras continúan las tareas, se solicita a los vecinos evitar la permanencia en los espacios mencionados durante el horario de trabajo del personal, a fin de facilitar las tareas y cuidar la salud de todos, informó la Subsecretaría de Prensa.
Compartinos tu opinión