A solo tres días del 2022 con una temporada que supera el 80 % de ocupación, una de las principales quejas no solo de los vecinos, también de los turistas que nos visitan, es el estado de las calles y de la ruta provincial N° 11 que conecta a Villa Pehuenia con Moquehue.
La Ruta en el mes de Octubre fue anunciada de su enripiado por autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial y por el secretario de Gobierno Arturo de Gregorio que explicó que Vialidad Provincial “puso en marcha las tareas de reperfilado, recuperación de pendientes transversales, corrección de cunetas y trazado. La obra de enripiado mejorará las condiciones de la calzada actual para una mejor experiencia de viaje.
A menos de un mes de finalizada la obra, las quejas de los turistas y vecinos es por el mal estado de la ruta , varios de los vecinos dicen que es intransitable, lo que supuestamente mejoraría la experiencia de viaje y daría una mayor seguridad , ante la primer lluvia tan esperada por los incendios en la zona, dejó en descubierto que la obra no es lo que esperaban los vecinos de Villa Pehuenia Moquehue por el estado que quedó la ruta luego de la lluvia.
Compartinos tu opinión