El Municipio recuerda a la comunidad que continúan vigentes algunas alternativas y facilidades de pago con el objetivo de aliviar el bolsillo del contribuyente. Es por ello, que tanto patente, servicios retributivos, derecho inspección seguridad e higiene y derecho de cementerio, son algunos de los tributos municipales que los vecinos y vecinos pueden abonar, con un beneficio más que importante debido al pago adelantado del semestre.
Aquellos/as interesados/as que quieran abonar con cualquier medio de pago por el sector de cajas de la Municipalidad, podrán hacerlo y además, accederán a un importante descuento del 20% del total del semestre. De hecho, hasta mediados de enero, fueron cientos los contribuyentes que decidieron optar por el pago con tarjeta de débito del BPN o Naranja X, ya que también accedían a un descuento (dicha promoción ya no está vigente).
Además, desde pagoelectronico.zapala.gob.ar se pueden buscar los recibos vigentes para pagar de forma online o imprimir y abonar por Caja Municipal, como así también consultar los códigos para pagar por home banking vía Red Link o Banelco.
Estas facilidades y alternativas para los vecinos ofrecidas buscan conformar un Municipio que esté del lado del contribuyente, invitando a estar al día en los impuestos de manera fácil y segura.
Compartinos tu opinión