El galpón del Paseo La Estación volvió a ser sede de ésta nueva edición, enmarcada en el Día Mundial del Emprendimiento. Haciéndole honor a la fecha, casi un centenar de emprendedores y productos no quisieron perderse la oportunidad y estuvieron presentes durante los dos días de exposición y venta.
Velas aromáticas, artesanías, trabajos en telas, bijouterie y mucha gastronomía fueron algunos de los stands que le dieron paso a ésta nueva edición. Los zapalinos y zapalinas, pese a las bajas temperaturas y la lluvia, se acercaron a recorrer y a conocer cada uno de los puestos. La feria estuvo abierta al público desde las 18 y hasta las 23 horas.
Desde el inicio de la gestión encabezada por el Intendente Carlos Koopmann, se buscó darle un lugar propio a los emprendedores y productos, que en Zapala abundaban. De hecho, con el crecimiento de “Zapala Emprende”, la voz se fue corriendo y comenzaron a llegar interesados de localidades vecinas.
Por ello, desde el Municipio entienden que el emprendimiento significa mucho más que comenzar con un nuevo negocio, es la oportunidad de convertir a las personas en entes más creativos, proactivos e innovadores.
Dicho acompañamiento no queda allí, ya que también se han brindado cursos, talleres capacitaciones y hasta un registro de emprendedores locales.
Compartinos tu opinión