Dentro de una camioneta de la Policía local y agitando una bandera de Argentina arribó un emocionado y exaltado Gaggiotti, que lo primero que hizo al descender a la explanada municipal fue contagiar alegría y emoción a todos los presentes.
Luego de repartir abrazos y besos por doquier a cada uno de los familiares, amigos y vecinos que lo esperaron para felicitarlo, se subió al escenario para dialogar con FM Bitácora: “Estoy muy emocionado, feliz y contento de estar acá. Disfruté un montón”, dijo uno de los regionales presente en Austria.
“Conocí Austria, todo espectacular. Hubo mucha gente, y las pistas estaban muy buenas. Estuve un poco nervioso antes de la competencia, y después se me pasó”, relató Gaggiotti, quien obtuvo dos cuartos puestos dentro de la competencia de snowboard en la categoría Super G intermedio y avanzado.
Por su parte, su mamá Marcela, también dejó sus impresiones sobre esta competencia en donde pudo acompañar a su Gaggiotti: "Estamos felices de ver a Bruno feliz por ésta experiencia que fue maravillosa", y agregó que "fue un proceso de maduración para su hijo, porque vuelven siendo otros".
La agenda de otro reconocido atleta en Zapala continuará con descanso y aguardar a que lleguen las primeras nevadas para volver a las pistas de la región.
El momento más emotivo de la recepción llegaría al instante exacto que se proyectó el video que los integrantes y compañeros de realizaron para él, donde se recopilaron fotografías de su niñez, carreras pasadas, y videos de entrenamientos previos al viaje. “No se rindan, no bajen los brazos nunca”, cerró Bruno, al tiempo que lloraba de emoción con la bandera nacional colgada a su cuello.