Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Bruno Gaggiotti volvió a Zapala luego de una gran performance en Austria

El pasado lunes un numeroso grupo de vecinos de la localidad fue a recibir al zapalino que representó al país en los últimos Juegos Especiales de Invierno disputados en Austria. "Nunca se rindan", declaró el atleta local.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Dentro de una camioneta de la Policía local y agitando una bandera de Argentina arribó un emocionado y exaltado Gaggiotti, que lo primero que hizo al descender a la explanada municipal fue contagiar alegría y emoción a todos los presentes.

Luego de repartir abrazos y besos por doquier a cada uno de los familiares, amigos y vecinos que lo esperaron para felicitarlo, se subió al escenario para dialogar con FM Bitácora: “Estoy muy emocionado, feliz y contento de estar acá. Disfruté un montón”, dijo uno de los regionales presente en Austria.

“Conocí Austria, todo espectacular. Hubo mucha gente, y las pistas estaban muy buenas. Estuve un poco nervioso antes de la competencia, y después se me pasó”, relató Gaggiotti, quien obtuvo dos cuartos puestos dentro de la competencia de snowboard en la categoría Super G intermedio y avanzado.

Por su parte, su mamá Marcela, también dejó sus impresiones sobre esta competencia en donde pudo acompañar a su Gaggiotti: "Estamos felices de ver a Bruno feliz por ésta experiencia que fue maravillosa", y agregó que "fue un proceso de maduración para su hijo, porque vuelven siendo otros".

La agenda de otro reconocido atleta en Zapala continuará con descanso y aguardar a que lleguen las primeras nevadas para volver a las pistas de la región.

El momento más emotivo de la recepción llegaría al instante exacto que se proyectó el video que los integrantes y compañeros de realizaron para él, donde se recopilaron fotografías de su niñez, carreras pasadas, y videos de entrenamientos previos al viaje. “No se rindan, no bajen los brazos nunca”, cerró Bruno, al tiempo que lloraba de emoción con la bandera nacional colgada a su cuello.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso