Policiales

Robaron y escondieron las cosas en el patinódromo

Gracias a un llamado telefónico se logró recuperar elementos que habían sido robados de una vivienda y habían sido escondidos en el Patinódromo de Zapala.

Durante el operativo, además, se detuvo a dos hombres que estarían involucrados en el robo y se los notificó del inicio de una causa en su contra.


Según precisaron desde el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, la detención se concretó el pasado domingo, alrededor de las 23, cuando una persona anónima llamó al Centro de Operaciones Policiales de la localidad para informar que un par de desconocidos ocultaban elementos, presuntamente sustraídos, en el sector del patinódromo ubicado en Avenida Cañadón y calle Tierra del Fuego.

En este contexto, los uniformados procedieron a trasladarse rápidamente en el lugar señalado, debido a que se había realizado una denuncia por robo en una vivienda. Pese al veloz accionar del personal policial, al llegar al sector los delincuentes ya habían conseguido huir, no obstante, se habían despojado de los elementos al notar que se acercaba la policía.


Con la información aportada por el testigo, quien indicó que huyeron con sentido a la Escuela Primaria N°12, los efectivos procedieron a buscarlos en la dirección señalada y, de este modo, consiguieron dar con ellos rápidamente y demorarlos. Fueron trasladados a la Comisaría 48 de Zapala, donde se los notificó del inicio de una causa judicial en su contra por presunto robo.

Según se precisó, los policías pudieron recuperar un televisor de 60 pulgadas, la caja negra de un taladro con este en su interior, una secadora y plancha para el pelo, elementos que quedaron a resguardo en la misma sede policial hasta ser restituidas a su legitimo propietario. De acuerdo a la información policial, todos ellos habían sido denunciados como robados de una vivienda pocas horas antes y ahora aguarda una orden judicial para su entrega.

Zapala Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web