
Todas las peleas estarán fiscalizadas por la Federación Neuquina de Boxeo y recibirá el acompañamiento de la Municipalidad de Zapala, donde diversos pugilistas zapalinos tendrán su estreno arriba del ring. Serán cinco las peleas preliminares, las cuales se encargarán de empezar a calentar el ambiente para el duelo de fondo que será protagonizado por Yago Mellado, quién buscará retener su título en categoría ligero, ante el retador Gastón Ñancumil (Plottier).
La modalidad de combate será de 5 rounds de 3 minutos por uno de descanso. Se aguarda por un marco de público imponente.
El entrenador de Mellado, Miguel Garrido, expresó su felicidad por el evento boxístico en Zapala y marcó que "Yago está preparado para hacer las cosas bien, y tenemos grandes expectativas en retener el título". Por su parte, aclaró que "hay algunos chicos que van a tener su primer pelea, por eso desde hace varias semanas venimos trabajando en lo psicológico".
Las entradas tendrán un valor de 50 pesos generales, y 100 pesos el ring side. Se pueden adquirir en el gimnasio el día del evento, o de forma anticipada en el CIC del barrio La Antena de 18 a 22 horas.
Compartinos tu opinión