
En Quinta categoría el título quedo para la dupla de Picún Leufu integrada por Maxi Paillaqueo y Ricardo Bordon, mientras que en Séptima los 100 puntos durmieron en casa luego de la enorme consagración de los hermanos Guido y Gustavo Monti.
De la contienda participaron jugadores de Bariloche, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Mariano Moreno, Las Lajas, Plaza Huincul, Cutral Co, Rincón de los Sauces, China Muerta, Rincón de los Sauces y Neuquén. Fueron más de 70 deportistas que llenaron de acción a un Complejo que se vio colmado gracias a una enorme afluencia del público.
En la final de Quinta, Bordón y Paillaqueo superaron a Lautaro Guzmán y Checho Arregui, ganadores del último Master de la divisional, por 6-1, 1-6 y 6-2 en un duelo con grandes momentos de juego, pero en el que la cuestión física fue determinante. Los hombres de Picún Leufu llegaron más enteros al set decisivo y dejaron sin chances a los dueños de casa.
En semis, Bordón y Paillaqueo habían eliminado a Joaco Groppa y Santi Somaré en tres sets, mientras que Arregui-Guzmán accedieron al match crucial luego de vencer a Dani Olave y Oscar García por un doble 6-0.
Por su parte, el título en Séptima quedó para los interminables e irrompibles Guido y Gustavo Monti que superaron en final maratónica y pareja a los hombres de Mariano Moreno, Oscar Villegas y Guillermo San Martín, por 6-4, 6-3 y 6-4.
Sin dudas que fue una gran final, muy disputada con puntos eternos y donde la balanza recién se inclinó para el lado de Monti-Monti en el octavo game del último set. Tranquilidad, perseverancia, buena defensa y decisiones acertadas fueron las principales armas de los campeones.
En semis, los hermanos Monti dejaron en el camino a Toto Vasquez y Fabian Davila, de Las Lajas; mientras que Villegas-San Martin lucharon más de la cuenta para vencer a Carlos Y Alejandro Saloniti.
Así se fue el primer fin de semana de acción de un 2017 que se presenta atractivo y muy intenso. El 18 y 19 de marzo será el turno para que vean acción los jugadores de Tercera y de Sexta categoría.
Compartinos tu opinión