
Por la fecha 14 del Oficial de Lifune, Don Bosco recibió a Maronese en un partido clave para sus aspiraciones en el futuro.
La fría tarde zapalina no impidió que más de 400 personas se acercaran a la cancha para alentar a quien era uno de los punteros del campeonato.
El duelo comenzó atractivo para los locales, que a los 2 minutos podrían haberse aventajado gracias a Victor Castro que conectó de cabeza y su remate besó el palo. Maronese veía como Don Bosco intentaba ser protagonista, y por eso apelaba a ganar la segunda pelota.
La primera mitad tendría dos malas noticias para el Barrio: el gol de otro partido de Silva a los 34 minutos que adelantaba a la visita, y la expulsión de su as de espada, Victor Castro. El árbitro Fernando Martinez (de muy floja actuación) le mostró la roja directa al delantero producto de un supuesto insulto.
En el complemento la historia parecía complicada, hasta que producto de una pelota parada llegó el empate de Lucas Stefani que tuvo que empujar la pelota con el arco vacío. Conforme pasaban los minutos, Maronese parecía conformarse con el punto, mientras que los locales buscaban por todos los medios volver a doblegar al arquero visitante.
Con mucha garra y amor propio Don Bosco intentó sin suerte hasta el final. De Neuquén la información confirmaba la victoria de Rincón ante Atlético, lo que ahora deja al equipo conducido por “Pitu” Castro como escolta, a solo dos puntos de los rinconenses.
Compartinos tu opinión