Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

En mi casa mando yo

Los dueños de casa Guillermo Pessino y Aldo Carrizo, en Tercera; y Javier Arregui junto a Octavio Soteras, en Sexta; se quedaron con la última jornada de la etapa clasificatoria del Circuito Challenger que organiza El Complejo La Vía.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Las parejas zapalinas festejaron el certamen de puntaje doble al vencer a los hombres de Plaza Huincul en los matchs finales. Lautaro Julio y Lucas Cisterna no pudieron con Pessino-Carrizo, mientras que Campos-Valenzuela sucumbieron ante Arregui-Soteras.

En Tercera: el tiempo pasa para todos menos para Guille Pessino y Aldo Carrizo. Los dos históricos zapalinos sacaron todas sua credenciales para quedarse con un certamen que se definió con una final de dientes apretados. Puntos mágicos, juego directo y dinámico fueron el combo de una batalla que terminó a favor de los locales por 6-3, 6-7 y 6-3.

En Sexta, Arregui y Soteras se hicieron fuertes en la adversidad y luego de estar al borde del abismo en cuartos de final, cambiaron de posición en cancha y no perdieron más sets. En duelo final ante Campos-Valenzuela comenzó cuesta arriba, pero se acomodaron y se llevaron el primer chico en tie breack (7-2). En segundo set siguió marcado por la paridad, pero Soteras se acomodó y Arregui metió todo lo que tiró. Eso fue clave para cerrar el set por 6-4 y festejar el título.

De esta manera y con una enorme participación de jugadores de todo Neuquén y Río Negro, llegó a su fin la etapa de clasificación del Circuito Challenguer III y ahora todas las miradas están puestas en la disputa del Master por los 100 mil pesos que se disputará el fin de semana del 7, 8 y 9 de julio. Allí las mejores ocho parejas de Tercera, Quinta, Sexta y Séptima; saltarán a las pistas en busca de la gloria.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso