
Más de 60 jugadores participarán de un fin de semana con una enorme carga emotiva. Tercera, Quinta, Sexta y Séptima; serán las categorías que salten a las pistas para luchar por la gloria.
Todos y cada uno de los participantes se ganaron su lugar en el Masters a base de esfuerzo, talento, sacrificio y constancia. Nadie le regaló nada a ninguna de las parejas que llegaron a este certamen luego de peregrinar en los Challengers. Cada punto sumado fue un paso más. Cada pelota corrida los acercaba al objetivo y los invitaba a soñar.
Chos Malal, Las Lajas, San Martín de los Andes, Bariloche, Mariano Moreno, China Muerta, Plaza Huincul, Cutral Co, Picún Leufú,Neuquén, Córdoba y Zapala; son las ciudades que tendrán representantes en una competencia que tendrá puesta la mirada de todo el ambiente del padel.
Se espera un Complejo colmado, con mucha familia y con un clima ideal para el desarrollo de un certamen de esta magnitud. Es que pocos Circuitos presentan un premio tan jugoso como el que estará en juego en Zapala.
En lo estrictamente deportivo vale destacar que en Tercera hay un tridente de candidatos al título: Los históricos Pessino-Carrizo, con el apoyo del público y toda su chapa encima; pican en punta. Además estarán Cisterna-Julio y los siempre peligrosos García-Cofré.
En Quinta los favoritos llegan desde Picún Leufú. Bordón-Paillaqueo quieren cerrar un gran semestre, en el que ganaron dos fechas; conquistando el Masters zapalino. Groppa-Somare y Arregui-Guzmán, ganadores de los Challengers restantes; intentarán dar el golpe.
En Sexta, a priori; los candidatos son Valenzuela-Campos y Arregui-Soteres. Los hombres de la Comarca Petrolera y los dueños de casa ganaron dos fechas cada uno y quieren desempatar en este fin de semana.
La Séptima se presenta pareja y de pronóstico cerrado. Vázquez-Davila,Saloniti-Saloniti, Nadal-Quezada, Villegas-San Martín y Monti-Monti; forman un quinteto muy parejo en el que nadie parece sacar diferencias.
Luego de un semestre competitivo, con mucha acción y de buen juego; ahora llegó el momento de la verdad. Se terminaron las especulaciones y está todo listo para que comience el show.
Compartinos tu opinión