
Después del triunfo agónico en el clásico ante Unión, el elenco dirigido por Pitufo Castro debía afrontar otro partido con poco menos de 48 horas de descanso. El desgaste físico y mental, parece haber hecho mella en los jugadores del “Barrio”, que no jugaron bien y ganaron con lo justo ante los de Cutral Co.
La historia comenzó favorable, ya que a los 5 minutos un pase con extrema precisión de Cristian Sáez habilitó a David Bergenfeld, quien definió de volea para adelantar a los suyos. En el segundo tiempo, Don Bosco encontró la diferencia rápidamente gracias al gol de Fernando Pettineroli, quién aprovechó una falla del joven arquero Maidana para estampar el 2 a 0.
Rivadavia reaccionó casi de inmediato y con el golazo de tiro libre de Aninao le puso suspenso al encuentro. A los 14 del complemento iba a aparecer Darío Manghi para empujar la pelota prácticamente solo debajo del arco, y de esa forma sacarse la mufa y gritar el tercer gol para los de Zapala.
El último grito de la tarde iba a correr por cuenta de el central Méndez, que a los 22 minutos cabeceó casi en el área chica para colocar el 2 3 final. Rivadavia intentó y hasta pudo empatarlo. Mientras que el “Barrio” gozó de algún mano a mano que desactivó el arquero de la visita.
Con este triunfo, suma 10 puntos en 5 fechas disputadas en la zona 1 y el próximo fin de semana descansará por las elecciones legislativas, mientras que el siguiente gozará de fecha libre.
Compartinos tu opinión