
Luego de un extenuante torneo que decantó en grandes resultados, el plantel superior de la Asociación Alcamán de Rugby, clasificó primero en la fase regular y clasificó a las semifinales del certamen de Primera en Desarrollo. El mismo es organizado por la URAV (Unión de Rugby del Alto Valle).
Tras terminar invictos e incluso vapuleando en varias jornadas a sus rivales, se ganaron el derecho a ser los mejores de la primera ronda y jugar el partido de semis en condición de local. En las últimas horas se confirmó que el rival finalmente será Ñandú de Chos Malal, y no Picasa, como se informó en un primer momento.
Los jóvenes y adultos que integran el plantel saben que están ante una posibilidad única de escribir parte de la historia dorada del club zapalino, ya que nunca se consagraron campeones en un torneo de la Unión.
Por tal motivo, se invita a toda la comunidad a acercarse el próximo sábado 28 de octubre a las 15 horas a alentar al equipo de la ciudad. Aquellos que posean una prenda naranja, se recomienda llevarla, ya que son los colores típicos del club. Además, podrán adquirir las gorras de la institución en el predio ubicado sobre calle Lonquimay sin número.
Compartinos tu opinión