
La fresca tarde de sábado no fue excusa para que una gran cantidad de público se acercara al predio de la Asociación Alcamán de Rugby para alentar al equipo local. La importancia del partido merecía el abrigarse e ir a alentar como sea al elenco que juega bajo el régimen de la URAV.
Cabe recordar que el partido por semifinales de la Copa de Oro ante Ñandu de Chos Malal, se había postergado el sábado pasado por pedido de los visitantes. La semana de diferencia no cambió nada en Alcamán que ganó 34 a 0 y solo sufrió territorialmente y producto de los nervios los primeros minutos del partido.
Al descanso se fue en ventaja 15 a 0 y en el complemento ajustició a su rival con un contundente marcador. La experiencia de los referentes, sumado al gran presente de los juveniles hacen un combo que fomenta a la ilusión de la “Naranja”, que está a un paso de seguir escribiendo páginas doradas para el rugby de Zapala.
El rival en la final saldrá de la otra semifinal que enfrentaba a Rincón RC contra San Patricio. La fecha y lugar del trascendente partido se conocerá en los próximos días.
Compartinos tu opinión