La historia para el "Barrio" comenzó favorable en el Federal C, después de debutar con triunfo ante Lácar, el próximo rival del fin de semana. Sin embargo, la caída contra Centenario y Maronese lo colocan en una posición delicada en la tabla de posiciones, por lo que deberá sacar un resultado positivo para seguir alimentando la llama de la esperanza.
En un partido chivo y con mucho amor propio, Don Bosco buscó hasta el final contra Maronese y terminó perdiendo por la mínima diferencia. Ese será el puntapié inicial para salir a jugar contra Lácar, que también viene de perder ante Centenario (0-3). En un duelo de equipos necesitados, los dirigidos por "Pitu" Castro tendrán que sacar adelante un partido ante un rival que ya demostró no será fácil, y mucho menos jugando de local.
Los zapalinos aguardan la vuelta de Matías Almendra, que cumplirá la última fecha de suspensión, y de no mediar inconvenientes no cambiará muchos los nombres para la cuarta fecha del Federal C.
El duelo de vital importancia se juega el domingo 18 de febrero a las 17 horas, en el estadio Municipal de Junín de los Andes.
Compartinos tu opinión