El viernes por la noche se disputó la tercera fecha del Torneo Integración que lo tiene al Tiro Federal representando a todos los zapalinos. En frente tuvo a un duro rival como Independiente Blanco que se llevó un triunfo abultado hacia la capital neuquina.
Si bien el partido comenzó parejo, desde el segundo cuarto la visita intentó despegarse del marcador y lo consiguió. Con un gran porcentaje de triples y puntos en la zona logró el objetivo de sacar un buen colchón de puntos para llevar las riendas del encuentro.
Por el contrario, el Tiro Federal estuvo flojo desde todos los aspectos y a partir de la segunda mitad el duelo se hizo demasiado cuesta arriba. Por ese motivo el entrenador Landaeta rotó el equipo y permitió que todos tuvieran varios minutos en cancha.
Pese a la derrota, el público zapalino volvió a hacerse presente y con gran número aplaudió los intentos del local. El domingo 27 de mayo el TIFAZ deberá hacer un largo viaje para intentar conseguir su primera victoria del torneo ante Cinco Saltos.
Compartinos tu opinión