La derrota de la Selección hundió a los hinchas argentinos en un clima de preocupación, no sólo por lo que dictan las matemáticas. El rendimiento del conjunto que dirige Jorge Sampaoli resultó preocupante de cara a lo que viene, más allá de que debe esperar el resultado de Islandia-Nigeria para afrontar el duelo ante las Águilas Verdes con un semblante totalmente diferente al exhibido en el 0-3 ante Croacia en Nizhni Novgorod.
Pese a la caída, los zapalinos tienen un sabor no tan amargo. Ya que finalmente debutó en los mundiales el jugador que surgió de la escuelita de Olimpo: Marcos Acuña.
El "Huevo" jugó de movida por el sector izquierdo. Con la camiseta 8 en sus espaldas demostró que no le pesó el debut, como tampoco le costó jugar y salir campeón en la Primera de Racing. Estuvo aplicado en el retroceso y metió un centro que casi se mete en el arco croata. Demostró valentía y solidaridad. Una picardía de el ex Don Bosco le dejó la pelota servida a Enzo Pérez que después definió mal.
Las redes sociales de los vecinos de Zapala y de la Provincia de Neuquén se llenaron de buenos augurios y muestras de orgullo con el jugador zurdo en cancha.
Compartinos tu opinión