Don Bosco viene dulce. Al bicampeonato alcanzado hace semanas, ahora se le sumó el ascenso a la A de LIFUNE. Este sábado celebró dicho logro y el plantel de Primera recibió los premios de su título.
En la previa al encuentro contra Villa Iris, los jugadores de inferiores formaron el tradicional pasillo para que los jugadores y cuerpo técnico de Primera ingresaran al campo. Posteriormente, el Presidente de Lifune, Luis Sanchez, y el diputado e intendente electo, Carlos Koopmann, le entregaron el trofeo y medallas del campeonato.
Luego llegaría el momento de la acción. Don Bosco se sacó de encima sin mayores problemas a Villa Iris. Goleó 6 a 1 con tantos de Leandro Lefiche, Fernando Pettineroli (x2), Maximiliano Quezada, Franco Reyes y Gustavo Bravo.
El Villero hizo lo que pudo, y trató de resistir los embates del bicampeón. Terminó con 9 jugadores en cancha. En Don Bosco se fue expulsado Junior Jara en el primer tiempo.
El objetivo final de los dirigidos por Castro será finalizar el torneo invicto, cuando el próximo fin de semana visite a Unión Vecinal.
Foto: Daniel Signorile.
Compartinos tu opinión