Ayer lunes comenzaron los entrenamientos en Cipolletti de cara al próximo torneo, recibiendo a dos nuevos integrantes: Carin Najul y Fernando Pettineroli.
Tierra de las mejores apariciones futbolísticas en la región de los últimos años (Marcos Acuña y los hermanos Rubens y Fabián Sambueza, entre otros), hacia allí llegó la búsqueda de la nueva base regional que quiere apuntalar el Albinegro y que se empezó a gestar la semana pasada con la gestión de Germán Alecha.
El veloz delantero fue un goleador clave para las consagraciones del "Barrio" en los torneos del 2018 y 2019 en el marco de LIFUNE.
Pettineroli, además de realizar buena parte de su carrera en las inferiores del club, también tuvo su paso por el Huachipato de Chile. Ahora, a sus 25 años le llega una gran oportunidad para mostrarse en el fútbol profesional.
Una baja sensible para los conducidos por "Pitu" Castro que seguramente lamentarán deportivamente su partida, pero inflan el pecho de orgullo por la actualidad y futuro de otro hijo de nuestras tierras.
Foto: Facebook Club Cipolletti.
Compartinos tu opinión