
Un incendio que logró ser controlado por los bomberos locales destruyó parte de la conocida y tradicional tienda del lado viejo zapalino.
Según Marcelo Nadal, su propietario, pasada las 7 de la mañana y en ocasión de ingresar al salón comercial a comenzar la jornada comercial, notó el principio de incendio en el sector de la caja de electricidad del salón.
Al acercarse al lugar a intentar determinar el siniestro pudo determinar la magnitud del incendio en proceso, ante lo cual corrió hacia el exterior del comercio, encontrándose con un joven que al haber notado el humo, ya había dado aviso al cuartel de bomberos. Ello fue vital para lograr que el siniestro fuera sofocado antes de avanzar más allá de la mitad del salón.
La imagen interna del salón es devastadora, ya que más allá de la gran cantidad de mercadería e instalaciones comerciales consumidas por el fuego el resto se encuentra ahumado, en una imagen que lo dice todo. Los bomberos se encuentran realizando el peritaje que determinará las causas del siniestro.
Fuente: Alejandro Quiroz.
Compartinos tu opinión