
Los peritos que trabajaron en el lugar del siniestro deducen que el incendio fue producido en la noche del sábado, en momentos que la atención de la ciudadanía estaba concentrada en el desarrollo del Corso de la Ciudad de Zapala.
Podemos afirmar desde nuestro medio que de milagro no ocurrió una tragedia, teniendo en cuenta que el fuego no se propagó a comercios vecinos (Kiosko y Panadería), como así también al amplio departamento ubicado en el 1° piso de la propiedad.
De acuerdo a consultas realizadas por zapala-noticias.com a las autoridades, se destruyeron numerosos expedientes, gran parte del archivo y 13 computadoras, las cuales contienen toda la información del Juzgado de Faltas.
Al respecto, en horas de la noche del día lunes dialogamos con el secretario de gobierno municipal, Lic. Gastón Calabró, afirmó que las pc estaban trabajando en red con el sistema del municipio, por lo que la información se encuentra protegida.
De todas maneras, los daños causados por el incendio son por demás de considerables, a nivel económico y administrativo-institucional.
Fuente y foto: Zapala Noticias.
Compartinos tu opinión