
El incidente tuvo lugar a las 02:30 horas del sábado 2 de septiembre, cuando personal dependiente de la mencionada Unidad, en momentos de estar realizando un Operativo Control vehicular y de personas, fueron alertados a través del comando radioeléctrico de una presunta discusión de una pareja sobre calle Chubut al 1.500.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron sobre calle Matilde Araya con dirección sur, a un hombre que traía entre sus manos un arma de fuego tipo escopeta recortada. El sujeto al advertir la presencia policial se despojó del arma e intentó huir, siendo aprehendido de manera inmediata y trasladado a la Unidad.
Minutos después, los efectivos lograron ubicar a la propietaria de la vivienda, quien manifestó que había salida de su casa, cuando un familiar la llamó para advertirle que un desconocido habría ingresado a su domicilio, por lo que regresó de manera inmediata, notando que la puerta de ingreso había sido violentada y le faltaba una garrafa de 10 kg, un home theatre, un Dvd y una tablet.
De manera inmediata los uniformados realizaron un rastrillaje por el lugar logrando ubicar los elementos sobre calle Chubut al 1.630, procediéndose al secuestro de los mismos.
La damnificada logró la identificación del sujeto, tratándose de su ex pareja, a quien se le iniciaron las correspondientes
Compartinos tu opinión