El episodio ocurrió la noche del miércoles en la localidad del centro provincial. El caso está siendo investigado por la fiscalía de Zapala y la propia Policía.
De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, a los menores les habrían llamado la atención por unos incidentes en la vía pública y la respuesta, que llegó a las pocas horas, fue arrojarle una molotov al capot del auto de Carrasco, por lo que el vehículo resultó con daños de consideración en la parte frontal.
Los bomberos voluntarios de Mariano Moreno recibieron el alerta y salieron de inmediato hacia el lugar, donde sofocaron las llamas y lograron que no se propagaran y generaran un daño mayor.
Bomberos de la Policía se encargaran, a los fines de la investigación judicial que está en marcha, de realizar los peritajes de rigor en el vehículo quemado.
El subcomisario Carrasco, que se desempeña en la Comisaría 34 de Mariano Moreno, ante una comunicación de este medio sólo se limitó a reconocer el hecho y destacar que tanto él como su familia están bien. Después advirtió que no estaba autorizado para hablar con los medios y nos remitió con la Dirección de Seguridad de Zapala que está a cargo de la causa pero no fue posible que los titulares de la dependencia brindaran información al respecto.
Un medio regional solicitó a Prensa de la Policía una versión oficial del ataque sufrido por el subcomisario de la fuerza, pero sólo informaron que la causa está en manos de la fiscalía.
El llamativo episodio trascendió gracias a vecinos de la localidad que observaron la situación y llamaron a este medio.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión