La mujer damnificada se contactó con nuestro medio para narrarnos la traumante situación que le tocó vivir el último sábado en horas de la noche. Todo comenzó cuando circulaba sobre rotonda Primeros Pobladores con intenciones de descender hacia el centro de la ciudad de Zapala. Por motivos que se desconocen, un radio taxi de la empresa “La Unión” comenzó a cercarla a tal punto de obligarla a conducir casi sobre la banquina.
Luego de poder retomar su rumbo hacia Ruta 14, en los semáforos sobre 9 de julio, dicho automóvil que se identificó con el interno 38, se posicionó delante de ella. A esa altura la denunciante se comunicó con la Policía de Tránsito, quien según cuenta “me recomendó que lo siguiera lo que más pudiera sin cortar la comunicación con los efectivos”.
La mujer contó que divisó como el conductor del vehículo le pasaba una botella a los ocupantes que viajaban en el asiento de atrás. Finalmente, después de varios sobrepasos e intentos de arrojarla hacia la banquina, el móvil de color gris se detiene bruscamente en cercanías a un supermercado chino. La denunciante adopta la misma actitud, y del rodado “descienden dos individuos delgados, con ropa negra y de entre sus ropas uno de ellos sacó un arma de fuego, mientras el otro agarraba piedras”, contó la mujer.
“Cuando pude librarme de esa situación, veo que estas personas corren detrás de mí. Cuando hice cerca de 100 metros no los vi más, pero pude observar que el auto ingresó al barrio La Antena”, relató al tiempo que agregó que según le dijeron en la base el “móvil interno 38 no se encontraba trabajando en ese momento, y el conductor sería un vecino que habita sobre calle Rosales”.
Una vez superada el delicado momento, la mujer radicó la denuncia y deberá presentarse en las próximas horas en Fiscalía. “El susto que se llevaron los nenes no se los va a sacar nadie. Ya no podemos ni siquiera subirnos a un taxi, porque uno nunca imagina que puedan llevar a dos personas armadas”, finalizó.
Compartinos tu opinión